Saturday, January 8, 2011

Propósitos para el nuevo ano

Yo tengo mucho propósitos para el Nuevo ano. Propósitos para el Nuevo ano son muy importante para una persona y sus vida. Una persona sin propósitos para el Nuevo ano no puedo volver a una persona muy bueno en el Nuevo ano. Una persona quien no tiene un propósitos para el nuevo ano va a tiene una mal ano. Propósitos para el nuevo ano da una persona muchas metas y objetivas para este nueva ano. Sin propósitos para nuevo ano una persona no puede cambiar a una persona mejor en el nuevo ano. Para mi yo quiero cambiar a una persona muy bueno en este ano. Un nuevo ano es una pagina blanco y es un tiempo para arreglar todos las problemas en el ano pasado. Primero yo quiero sacar buenas notas en mi clases de escuela. Es muy importante para mi a saco buenas notas para aceptar a un universidad muy bueno. Para sacar buenas notas yo necesito tratar mas difícil en todos mis clases. También yo necesito tomar apuntes muy bueno y presto atención en todos mis clases mucho. También yo necesito estudiar mucho para todos mis clases para sacar buenas notas. Adicionalmente, yo tengo mucho propósitos para el nuevo ano para el deporte lacrosse. El ano pasado el equipo de Cherry Hill East era muy mala y solamente gano un poco juegos. Este ano yo quiero ganar muchos juegos tan yo necesito practicar mucho tan el equipo ganar mucho. Eso es mi propósitos para el nuevo ano dos mil once.

No comments:

Post a Comment