Sunday, January 23, 2011

El plato favorito

Yo tengo muchos platos especiales. Es muy difícil para elegir solamente un plato especial. me gusta muchos platos diferentes y no puede elegir solamente un plato. Me gusta algunas platos mi madre hace y también me gusta algunas platos en los restaurantes. Comida es muy importante en mi vida y me encanta mucho comida diferente. Por ejemplo me gusta cuando mi madre hace platos como espagueti y albóndiga. Este es un plato con espagueti y albóndiga y con salsa de tomate encima de los espaguetis y las albóndigas. El plato espagueti y albóndiga es muy delicioso. También me gusta cuando mi madre hace el plato de tacos. Tacos son un plato con carne picada en un salsa especial. Yo pongo el carne picado en un tortilla y pongo salsa y lechuga encima del carne picado. Tacos son muy agradable. Otro comida mi madre hace este me gusta es el pollo hacer al grill. Este pollo es muy sano y muy delicioso. También me gusta la comida en los restaurantes. Por ejemplo me gusta las hamburguesas mucha. Yo no pongo queso en mis hamburguesas porque no me gusta el queso. Pero yo pongo lechuga, pepinillo, cebolla, salsa de tomate, mostaza, y yo hago mis hamburguesas bien cocido. También en las restaurantes me gusta fajitas especialmente de la restaurante Champps. Los fijitas son muy bueno. Y finalmente me gusta mucho la pizza de Pizza Fresca. La pizza es perfecto y delicioso. El plato mas especial es el espagueti y albóndiga de mi madre. Yo recuerdo cuando yo era muy nervioso para intentar la salsa encima de el plato. Pero un dia finalmente yo intento y me gusta mucho. Ahora siempre pongo salsa encima de espagueti y albóndiga.

No comments:

Post a Comment