Sunday, January 16, 2011

EL invierno

Yo me gusta el invierno mucho. Todas las estaciones son muy bueno pero el invierno es muy especial. El invierno es muy diferente que las otras estaciones la primavera, el verano, y el otoño. En el verano el tiempo es muy calor y yo sudo mucho. En la primavera yo tengo alergias y son muy mal en este estación. Y durante el otoño la escuela empieza. Pero yo siempre esperar para el invierno. Durante este estación son muchas cosas para jugar. Durante el invierno el tiempo es muy frío. Algunas personas no le gusta pero yo me gusta. Porque cuando el tiempo es frío el tiempo puede nevar. Yo me gusta nevar mucho. Cuando esta nieve una persona puede hacer muchas cosas. Por ejemplo una persona puede ir en trineo o tiene una bola de nieve pelear con amigos. También durante el invierno cuando esta nieve una persona puede a esquiar en las montanas. Esquiar es muy divertido y yo me gusta mucho. También durante el invierno cuando esta nieve una persona puede snowboard en las montanas. Si una persona quera esquiar o snowboard durante otras estaciones una persona necesita ir a un otra país o estado para esquiar o snowboard. Usualmente yo no puede esperar para el invierno porque yo estoy muy emocionado para este estación. El mal cosa para el invierno es a veces yo le canso a el tiempo frío y quiero tiempo calor. Pero generalmente, yo me gusta el invierno mucho y no puede esperar para ir en trineo o esquiar en las montanas.

No comments:

Post a Comment