Saturday, December 18, 2010

La vacaciones del invierno

Yo tengo muchos planes para la vacaciones del invierno. Yo voy a Israel con mi escuela de hebreo. Yo estoy muy emocionado para este vacaciones porque es muy especial para mi. Primero yo nunca he sido a Israel antes de este vacaciones. Yo soy judío y Israel es muy importante para mi porque es muy sagrado y significo para mi religión. También nunca personas en mi familia han sido a Israel menos mi padre y yo será el segundo persona en mi familia para ir. Hasta si yo voy a Israel después de este viaje no será el mismo. Este es cierto porque este viaje yo voy a Israel con mucho de mis amigos. Yo soy ir a Israel con sobre veinte de mis amigos, posiblemente hasta mas. En total sobre ochenta personas irán en este viaje. El ochenta incluye los profesores y chaperones. En este viaje yo haré muchas cosas muy divertidos y con mis amigos. Por ejemplo yo vera muchas cosas muy viejo y sagrado. Un ejemplo es el ciudad de Jerusalén donde hay muchas cosas interesante tal como el muro oeste. Cuando yo veo todos los lugares interesantes es será que le cambio la vida. Un otra lugares yo no puede esperar por es cuando yo veré el mar muerto. Yo estoy muy emocionado para ver este lugares. El mar muerto tiene muchas cosas muy interesante tal como es salado que hace una persona a flota. Israel es lleno con lugares viejo, interesante, y especial. Yo no puedo esperar a ver todas las cosas.

No comments:

Post a Comment