Sunday, December 12, 2010

El festivo de la fiesta judía de la dedicación del Templo

Si yo celebro el festivo de la fiesta judía de la dedicación del Templo o también conocido como Hanukkah. Este festivo es muy interesante. Yo celebro este festivo porque yo estoy judío. El festivo de la fiesta judía de la dedicación del Templo es ocho noches largo. El festivo es celebran porque en el Templo solamente bastante petróleo para luz la vela pero este petróleo duro por ocho noches. El festivo de la fiesta judía de la dedicación del Templo es en diciembre pero nosotros no saben cuando todos los años porque es basado de la calendar judío. Para celebrar, todos los noches mi familia luz el Menorah. El Menorah es similar a una portalámparas pero tiene nueve lugares por las velas. Cada uno noche mi familia luz un mas la vela. Y también todos los noches mi familia canta las oraciones en la lengua de hebreo. Adicionalmente, todos los noches los niños celebran el festivo es celebran porque en el Templo reciben los regalos. Usualmente los niños no poden esperar para reciben los regalos. También usualmente yo recibo ocho regalos pero este año yo no recibo muchos regalos porque yo recibo un regalo muy largo. Yo viajo a Israel con mi escuela de Hebreo. En mi opinión el festivo de la fiesta judía de la dedicación del Templo es muy divertido y yo amo ver mi familia y recibir los regalos. Todos los años yo no puedo esperar para la fiesta judía de la dedicación del Templo y este festivo es muy divertido.

No comments:

Post a Comment