Sunday, December 5, 2010

el fin de semana muy larga 2

Yo hice muchas cosas durante el fin de semana muy larga. El fin de semana muy larga era muy divertido y muy emocionado. Primero yo vi mucha familia incluir mis hermanos, primos, tíos, abuelos. Dos de mis hermanos en la Universidad vinieron en mi casa. Un de mi hermano Josh , mi hermano mayor, vine de Ithaca, Nueva York. Este es un viaje muy larga. Este es un viaje de sobre cuatros horas en el coche. El vine en viernes. Mi otra hermano mayor David también vine a la casa de la Universidad. El vine a la casa de el Norte de Nueva Jersey. El monto el tren y uno de mis padres llego el de la estación de el tren. Yo era muy feliz cuando yo vi mis hermanos mayores por primera vez por un buen rato. También mucho de mi familia condujeron a mi casa por la fiesta de el día de Acción de Gracias. Por mucho tiempo durante el fin de semana muy larga, yo juegue con mi familia porque yo no vi mi familia un exceso de. También yo juegue con mis amigos, porque durante la semana yo no puedo jugar con ellos. Yo tengo mucho tarea y otra trabajar de escuela tan durante el fin de semana muy larga yo quiere jugar con mis amigos mucho. Pero durante de el fin de semana muy larga yo no hice todas las cosas yo quiere. Por ejemplo yo me quede en Cherry Hill todas las días. Yo quiere viste otras partes de Nueva Jersey o los Estados Unidos.

No comments:

Post a Comment