Sunday, November 21, 2010

Primer Periodo

En este primer periodo yo hice bastante bien. En mis clases yo sé ese yo puedo hacer mejor. Especialmente yo sé eso el final de el primer periodo era muy mal. Por ejemplo en la clase de español, yo tuve una A por el todo del primer periodo pero durante al final del primer periodo yo perdí mi A. Este cosa molesto mi mucho porque yo sé eso yo puedo recibir una A porque yo no desordeno en el final del primero periodo. Otras clases son similares porque yo también desordeno en el final del primero periodo. Este es muy frustrante. En el segundo periodo yo necesito probar mas arduo. El colegio es muy importante para mi y saco buenas notas tiene un afecto en mi por el resto de mi vida. Yo necesito sacar buenas notas en el segundo periodo y hago muy bien. Porque el primer periodo para mi era mas o menos y necesita levantar mis notas mucho.
Adicionalmente, yo hice otras cosas muy bueno. Por ejemplo yo jugué el futbol para mi escuela Cherry Hill East. Este era muy divertido y muy agradable. Yo jugué para deportes equipo universitario junior y jugué un poco tiempo en equipo universitario. Yo solamente practique con el equipo universitario. El equipo universitario junior hizo muy bueno y tuvo un record muy bueno. Nosotros ganamos mucho juegos y nosotros hasta jugamos los equipos muy bueno. También yo hice otras cosas este periodo. Yo hice Friday Night Live una comedia exposición muy cómico y yo hice otras cosas.

No comments:

Post a Comment