Sunday, November 14, 2010

Mis Pasatiempos

Yo tengo mucho pasatiempos. Cada pasatiempo yo tengo es algo diferente y es mucho divertido para mi. Uno de mis pasatiempos es el fútbol. Yo juego el fútbol casi todos los días de mi vida. Yo juego con mis amigos mucho. La mayoría de mis amigos juegan el fútbol. Yo juego el fútbol para mi colegio Cherry Hill East y yo juegue el futbol para mi escuela segundo Beck. Adicionalmente, yo juegue el fútbol para un equipo de mi ciudad. Este equipo es un equipo de viajar fútbol. Yo juegue el fútbol cuando era cinco años. Otro pasatiempo de mi es el deporte de lacrosse. Yo juego el lacrosse mucho y similar a el fútbol mucho de mis amigos también juegan. Pero mas de mis amigos juegan el fútbol que el lacrosse. Adicionalmente, similar a el fútbol yo juego el lacrosse para mi colegio Cherry Hill East. Yo empecé el lacrosse cuando era doce años. Yo también juegue para mi ciudad Cherry Hill en un equipo de viajar lacrosse. Otro pasatiempo yo tengo es simplemente jugar con mis amigos. Nosotros podemos jugar algo y nosotros siempre tenemos mucho divertido. Yo juego con mis amigos mucho especialmente durante el fines de semanas y el verano. Con mis amigos yo jugamos mucho deportes tal como el baloncesto, el fútbol, el fútbol norte americano, el béisbol, el lacrosse, y otros deportes. Mis amigos y yo decidimos ese planear empezar una nueva deporte. Este es el Hockey de calle. Nosotros planeamos jugar en el calle con palos de Hockey y las porterías. Este debía una nueva pasatiempo muy divertido.

No comments:

Post a Comment