Saturday, October 9, 2010

la lengua de español

Yo hago español porque español es uno de lenguas mayor hablar en el mundo.  Muchas personas del mundo entero hablar español y es importante saber.  Otras lenguas ofrece en Cherry Hill East son menor importante en el mundo.  Otras lenguas ofrece en Cherry Hill East son la lengua de frances, la lengua de aloman y la lengua de latin.  Yo hiceo una investigacion y encontre ese español es el tercer lengua hablar en el mundo.  La lengua de frances es el noveno lengua hablar en el mundo.  Le lengua de aleman es el undecimo lengua hablar en el mundo.  Finalmente, la lengua de latin no es hablar en el mundo.  La lengua de español da mayor oportunidades de hablar.  La lengua de español dam as oportunidades de hablar que otras lenguas enseñe a Cherry Hill East.  Despues de Cherry Hill East yo no sabe sin importar si yo continuar mi educacion de la lengua de español.  Es depende en que Universidad yo atenderé y como yo hare en el colegio.  En el futuro cercano yo plane usar la lengua de español.  Mi familia gusta las vacaciones de Mexico y de el caribeano.  En ese partes del mundo la personas hablar español.  Sabe la lengua de español poder mi hablar en las vacaciones y simper tiempo yo vivo de un parte del mundo ese lengua de español es hablar.  Hace años cuando yo fui pequeño mi familia viajeron a la Mexico.  Yo usá mi pequeño conocimiento de la lengua de español.  En el restaurants yo hablé “por favor” y “gracias” y otras frases yo sabé sobre la lengua de español.

No comments:

Post a Comment