Sunday, October 3, 2010

El Estrés En Mi Vida


Yo tengo mucho estrés en mi vida.  El mayor estrés de mi vide es la escuela.  La escuela tiene mucha cosas ese causa estrés.  La escuala tiene tarea, pruebas, ensayas y otra estrés.  Es muy dificil para conseguir todos los partes de la escuela.  Adicionalmente, tengo mucho estrés y presión para tener buenas notas y estar aceptado en un Universidad muy bueno.  Buenas notas es importante para estar aceptado en un Universidad muy bueno tan yo necesitar intento mucho en la escuela.   Yo manejo con estrés en muchas maneras diferentes.  Primero, yo relajo y aspiro.  Segundo, yo escribo una lista en mi cabeza con que yo necesito conseguir.  Tercer, yo planifico una idea para conseguir.  Cuarto, yo empiezo conseguir la lista en orden.  Cuando yo no necesito escribir una lista, yo tengo otro planes.  A veces yo necesito relejar y un descanso de trabajar.  Un descanso puedo reducir estrés.  Cuando yo relejar para reducir estrés, yo mirar television o yo dormir.  A veces yo hablo con mi amigos que tambien tienen el mismo cantidad de estrés.  Ahora mismo yo no preocupado que la cantidad de estrés.  Este es porque yo sabe ese muchos chicos mi edad tienen el mismo cantidad de estrés.  Yo tengo un pequeño preocupado sobre la cantidad de estrés porque yo tengo mucho presión.  Yo sabe que la mayoria de mis amigos son en el mismo situacion y tienen el bajo presiòn.  El estrés es un parte de todas personas vidas.  Cada persona tienen estrés y presión en sus vida.

No comments:

Post a Comment