Saturday, October 23, 2010

Buenos Hábitos


Mis padres tenia enseñar mi muchas cosas cuando yo era niña.  Yo enseñe muchas buenos hábitos durante mi vida.  Es muy difícil para decidir uno bueno habito este es el mayor importante.  Pero si yo  que decidir uno bueno habito yo escojo es hago mi tarea cuando yo vengo en mi casa después de escuela y estudio mucho.  Este habito es muy importante.  La escuela es muy significativo para una personas vida.  La escuela afecta una persona mucho por el resto de su vida.  Hacen bueno en la escuela que afecta la universidad su atendieron y su ocupación.  Este es cual es importante para hacer bueno en la escuela.  Mis padres enseñan a mi este una persona debería su tarea cuando su venir en su casa después de la escuela.  Hacer bueno en la escuela y sacar buenas notas en la escuela depender en si una persona hacer su tarea.  Hacer tarea ayudar una persona para practicar que su aprenden en la escuela este día.  Adicionalmente, mis padres enseñan a mi este es importante para estudiar mucho para escuela y las pruebas.  Yo apruebo este es muy importantes para estudiar mucho y yo no consigo si no estudiar.  Estudio para las pruebas y hago la tarea para la escuela es un bueno habito mas importante.  Yo uso este bueno habito todos los días.  Mis padres enseñan este bueno habito porque es muy importante para conseguir en la escuela y este habito necesita usar todos los días durante el año de la escuela.  No persona puede no usar este habito porque se muy importante.

No comments:

Post a Comment