Sunday, March 6, 2011

la estación del invierno

Yo estoy un poco triste par ver la estación del invierno sale. Hay algunas buenas cosas y algunas malas cosas en la estación del invierno. Por ejemplo en el invierno yo hago algunas deportes que no hago en otras estaciones. En el invierno yo puedo jugar deportes que esquiar, ir a montar en trineo, y tener un luchar con bolas de nieve. Este deportes son muy divertido y una persona solamente pueden jugar este deportes en el invierno a menos que una persona viajan a un lugar frío que tiene nieve. Pero hay muchas malas cosas en la estación del invierno. Por ejemplo, aunque una persona puede jugar todos los deportes yo menciono encima, una persona no puedo jugar muchas otras deportes. Porque el invierno es muy frío y a menudo tiene nieve, una persona no puede jugar muchas deportes. Por ejemplo yo me gusta lacrosse y no puedo jugar en el nieve. También yo me gusta el futbol y no puedo jugar en el nieve. Adicionalmente, el invierno es muy muy frío. Es muy fácil para enfermarse. Y también, una persona siempre necesita vestir muy calor. Por ejemplo, nunca puede vestir pantalones cortos. Yo me gusta vestir pantalones cortos y en el invierno no es posible. También, en el invierno una persona siempre necesita vestir muchas ropas. Siempre necesita una camisa y una sudadera y una chaqueta y los pantalones. Yo me gusta la estación de la primavera. La primavera es mi estación favorita porque es durante mi cumpleaños y el tiempo es perfecto. Yo puedo jugar muchas deportas en la primavera.

No comments:

Post a Comment