Sunday, March 27, 2011

Chac Mool

El historia de Chac Mool son muy interesante. Este historia son diferente de todas las otras historias yo he leído pero tiene algunas características de otros libros yo he leído. Chac Mool es una historia misterioso y me gusta los libros misterios. También la historia de Chac Mool tiene elementos fantásticos y fantasías. También me gusta los historias con elementos fantásticos y fantasías tan me gusta el libro del Chac Mool. Por ejemplo otros libros y películas similar de Chac Mool yo he leído o he mirado incluir todos los libros y películas en el series del Harry Potter. También yo he leído y he mirado los libros y películas en el series del The Lord of The Rings. Los dos Harry Potter y The Lord of the Rings son similar con la historia del Chac Mool. Adicionalmente me gusta la idea del autora a escribir en entradas de la protagonista. Pero aunque me gusta Chac Mool, algunas partes de la historia no me gusta. Por ejemplo no me gusta la idea de la historia no incluye un fin conclusivo. Me gusta misterios pero me gusta cuando el fin dice que ocurren durante la historia. En Chac Mool el lector no sabe que ocurren en el fin de la historia. En el fin yo pienso que la persona en la casa de Filiberto son Chac Mool porque los dos tienen muchas características similar. Yo pienso que Filiberto era loco porque el diario son ridículo. Una estatua de piedra no puede ser un humano. Si yo era en la posición de Filiberto yo pregunto por ayudar inmediatamente.

No comments:

Post a Comment