Saturday, June 4, 2011

Continuar mi educación en español?

Sí por supuesto yo tomaré español durante el año que viene. La lenguaje de español es muy importante para mi. Yo pienso que es un lenguaje mas importante para saber. También yo pienso que español es el mejor lenguaje para saber en el mundo después de la lenguaje de ingles. Millones de personas en todo el mundo hablan español. También muchos países hablan español. Por ejemplo, España, México, Argentina, Republico Dominicana, Guatemala, y mas todas hablan español. También en los estados unidos hay un populación muy larga que hablan español. Es muy importante para mi a continuo mi educación en español. Si yo sabría español yo puedo hablar español con muchas personas en todo el mundo. Español es el lenguaje en el mundo con el segundo mayoría personas que habla. El lenguaje con la mayoría que personas habla es mandarina ciñese. Si yo continuaría aprender español en el futuro, eventualmente yo pudiera hablar con otras personas que saben español. Yo pienso que saber dos lenguajes o mas es una habilidad muy imponente y único. Muchas personas especialmente en los estados unidos solamente saben un lenguaje y es usualmente ingles. Pero si yo sabría español yo seré diferente y único de la mayoría de personas en el mundo. Con optimismo español 4 AP ayudara mi habilidad con hablar español. Y con optimismo yo continuare aprender español en años después de el próximo ano. Pero será muy difícil para encontrar una maestra como señora Boswell. Este año yo aprendió mucho sobre la lenguaje de español y yo querré continuar en mi educación en la lenguaje.

No comments:

Post a Comment