Sunday, May 1, 2011

Sobre mi receso de primavera

Yo tenia un el receso de primavera muy bueno. El receso de primavera era como yo pensaba. En el blog de la semana pasado yo dijo que me gustaría juego con mis amigos y juego muchos deportes diferentes. Todas las días yo tenia hacer algo. Todas las días eran divertido y entretenido. Yo jugué mucho lacrosse durante el receso de primavera. Yo juego por el equipo de mi escuela, Cherry HIll High School East. En el primero sábado mi equipo de lacrosse tuve un juego con nuestro rival Cherry Hill High School West. Nosotros ganamos el juego con Cherry Hill High School West. El juego era muy importante en nuestro temporada de lacrosse. Muchas personas viniereonn para ver el juego y cuando nosotros ganamos era el primer tiempo en la historia de Cherry Hill High School East lacrosse. Este juego era muy importante. En el jueves del receso de primavera tambien yo jugue mas lacrosse. En este juego nosotros jugamos Cherokee High School. Tambien el juego era muy importante y divertido. Como Cherry Hill High School West nosotros nunca derrotamos Cherokee High School en toda la historia de Cherry Hill High School East lacrosse. Pero tambien como Cherry Hill High School West nosotros ganamos Cherokee High School por el primer tiemp en la historia de Cherry Hill High School East lacrosse. Otra de lacrosse yo también celebre la fiesta de Passover con mi familia. Mi familia fuimos a el norte jersey para celebrar con mis tíos y primos. En todo el receso de primavera era muy bueno y divertido.

No comments:

Post a Comment